miércoles, 3 de octubre de 2012

CUMPLEAÑOS DE MI HERMANA ANA: MI APOYO INCONDICIONAL Y MI GUÍA.


Imaginemos por un momento que esto no es un blog...
Imaginemos por un momento que no estoy escribiendo un post, sino que simplemente me encuentro en mi habitación, sola, en silencio... Escribiendo sin pensar, palabras que me salen del corazón...

Hoy, esta publicación va dirigida a una persona que me ha visto nacer, crecer, me ha cuidado y protegido, me ha ayudado, apoyado, educado, comprendido, ha estado conmigo, en lo bueno, en lo malo, que conoce mi secretos más profundos, mis virtudes, mis defectos, y que ha sido y es sin duda alguna la que más fuerza y aliento me da para seguir luchando por este proyecto que es Miss Sugar… ANA: MI HERMANA, MI APOYO Y MI FAN INCONDICIONAL!
Y para ella esta tarta que se queda pequeña porque tengo que agradecerte tantas cosas que no sabría por dónde empezar, así que ten presente siempre: que me siento afortunada de que TÚ, seas mi hermana, porque tú representas cada momento bello y significativo que he tenido, y no puedo imaginar una vida en la que no te tenga a mi lado.

Porque conozco todo de ti, lo bueno y lo malo y TE QUIERO por todo ello; por todo lo que eres, por todo lo que representas en nuestra familia... por todo lo que supones para MÍ




TE QUIEROOOOOOO HASTA EL INFINITO!!!!!!

1 comentario:

  1. Muchas gracias por las palabras tan bonitas y esta dedicatoria tan especial en tu magnífico blog, me siento tan emocionada, que me considero la persona mas afortunada del mundo por tener una hermana así y formar parte de una familia buena, cariñosa y con la que siempre puedes contar. La tarta es espectacular y cuando la pruebas la boca se llena de sabores increíbles: chocolate, mazapán, almendra, cereza..., en fin, una exquisitez, con una decoración preciosa y un trabajo que solo una artista como tu puede llevar a cabo.
    Me haces sentir muy especial y constantemente me demuestras tu amor. Tu sabes que los sentimientos son recíprocos y que me tendrás siempre a tu lado. Me gustaría decir a todas las personas que lean este blog, que puede que haya magníficos reposteros y reposteras, pero puedo afirmar sin lugar a dudas, que nadie como mi hermana, "Miss Sugar", pone tanto cariño, amor, corazón, pasión, detalle, inspiración, perfección, gusto, creatividad y un toque especial, que hace que toda su repostería (al igual que el resto de cosas cosas que hace en su vida) sea una auténtica obra de arte y un gusto para todos los sentidos. ¡Sigue así, tu camino es el triunfo! Mil besos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.