martes, 6 de noviembre de 2012

TALLER CUPCAKES NIVEL BÁSICO SÁBADO 22 DE SEPTIEMBRE DE 2012


Hoy vuelvo a tener el honor de presentaros a otro grupo de artistas como la copa de un pino: fue un taller muy especial: era mi 5º aniversario de boda, y no se me ocurre un plan mejor que pasarlo junto con mi Mister Sugar compartiendo 5 maravillosas horas en muy buena compañía y "cupcakeando".

Aquí tenemos a Inés y a María José concentradas en la técnica del buttercream.

Buena técnica la de Eva, a eso se le llama precisión.




Unas artistazas las hermanas Eva y Elisa, que vinieron desde Luarca ni más ni menos!!!!

Y Cristina tuvo la suerte de tener una ayudante de lujo: su sobrina Paula: menudas artistas. Y me encantó el regalo que me hicieron: un precioso jabón hecho por Paula en una maravillosa iniciativa de "Jabones Solidarios": Un 10 para vosotras!!




Y llega el mejor momento: el de las caras de felicidad!!!!! En las que se puede leer: LOS HE HECHO YOOOOO!!!!







Y llega el momento de recoger sus merecidísimas matrículas de Honor




Gracias a todas por una maravillosa mañana que se pasó volaaaaaaaaaaaaaaaado.MUACK!!!

Os dejo el enlace de los talleres del mes de Noviembre, aunque varios están completos, voy a ampliar fechas, porque ha sido un boom, y os mantendré informados!!!   Talleres de Noviembre















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.