sábado, 27 de abril de 2013

HABÍA UNA VEZ UN CIRCO QUE ALEGRABA SIEMPRE EL CORAZÓOOOOOOOON!!!!

Hola!! Os tenía un poco abandonadill@s, pero es que no os podéis imaginar las semanitas que llevo!!! Entre  las clases, talleres, encargos (que abril es el mes de los cumpleaños por excelencia!!), y que estrenamos obra de teatro, no he tenido tiempo ni para encender el ordenador!! Así me pintan las ojerotas que tengo... 


Bueno pues os traigo una tarta con la que divertí muchísimo haciéndola, y lo que es mucho mejor: les encantó por dentro tanto como por fuera (que al final de todo es lo más importante), así que aquí os dejo unas cuantas fotos y las recetas del bizcocho: BIZCOCHO DE CHOCOLATE EXTREMO  y de la ganaché: GANACHÉ DE CHOCOLATE . 



Ahora: ME VOY A MADRID A EXPOTARTAAAAAAAAAAAA!!!!! Qué ilu tengo!! Me quedé con las ganas de participar en la sección de tartas, ya me había planteado el diseño y todo, pero: como much@s sabéis, soy profe y me era imposible entregar la tarta para el jueves como las bases requerían... así que mañana cámara en mano saciaré mi curiosidad y ya os enseñaré fotos. MUUUUUUUUUUCHOS DULCES BESOTES!!!!


4 comentarios:

  1. Me encanta la tarta, que chula y con ese bizcocho t relleno tiene que estar que te mueres :D Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Sí, la verdad es que es uno de los bizcochos que más me gustan, y la combinación con la ganaché es: ufffff sin palabras porque babeo todo el teclado del ordenador... je je, así que te animo a hacerla para que veas que no me quedo corta diciendo que está "pa quitar el sentío"!!! Muchos besos!

      Eliminar
  2. UFFFFFFFFF sin comentarios. No sabría q decir, pero lo mejor sería poner la cara de alucine q se nos queda.
    Un saludo
    Agus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias, gracias... me ponéis toda colorada, parezco Heidi!! Muchos besotes!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.